sábado, 8 de marzo de 2014

Blog detenido

Pues os habréis dado cuenta (o no, no lo sé) de que el blog ha muerto...

Bien... mi PC sufrió de un virus masivo... traducciones en vídeo sin terminar... partidas guardadas de juegos... algunas isos...

En fin.

Pedíais enlaces en la entrada del manga de DL... ya no estoy tan enfocada en ello así que no lo toméis como referencia supongo. Si sabéis de algunos enlaces ponedlos en los comentarios para ayudar al resto... y poco más.

5 comentarios:

  1. Hola, te dejé un mensaje en el Google plus. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no encuentro tu mensaje... quizás no te añadí a mis círculos o que no uso gmail... la cuenta que tengo vinculada es una de yahoo...

      Eliminar
    2. Ya veo, bueno, me llamo Oscar y el mensaje que te dejé era sobre la duda de si eres una chica que solía usar el nick de Katya en los foros de peaso.com allá por 2004-2005. Hice unas conjeturas medio dormido hace una semana, por lo que si no eres una disculpa, pero en caso de que si seas ella, pues me alegra saber que estas por aquí y me gustaría saber que ha sido de ti y de tu vida.

      Este es mi correo: seins345@hotm.....

      No se si uses facebook, pero con ese mail puedes encontrar mi perfil.

      Eliminar
    3. Joder... ¿tan fácil es seguirme el rastro?
      Sí, soy "Katya-Trigger" de Peaso... anda que no ha llovido... y qué buena memoria tienes XD

      Eliminar
    4. Jaja, bueno, te digo que estaba medio dormido, eso seguro ayudó. Qué bueno que seas tú, me acuerdo de muchas cosas, especialmente de cuando tenías tu página y hablábamos mucho por MSN, ha pasado mucho tiempo pero me acuerdo bien de las últimas veces que hablamos, por eso de vez en cuando me nacía saber que había sido de ti y todo eso.
      En fin, ojala podamos seguir platicando después por otro medio, ya que aquí no creo que sea muy práctico ni muy privado jaja.

      Eliminar