domingo, 11 de agosto de 2013

Diavolik Lovers - Shu Sakamaki

Shu: el bello durmiente.



Su seiyuu es el gran Kousuke Toriumi, uno de los seiyuus más prolíficos que conozco (cuántos tiene, ¿más de 50 Drama CDs?) y sus personajes "roncos" sencillamente me encantan.
Por ejemplo Saito de Hakuoki, otro papel en el que me robó el corazón ^_^

Perdón, sí, Shu.

Lo primero que Shu dice al enterarse de que le escoges a él es: ¿A mí? Qué molestia.
Y así te llamará: Mendokusai (molestia, coñazo) la mayor parte del tiempo.
Si os digo la verdad pensé que iba a ser un puto bodrio todo el rato, siempre sobado como un leño. Pero es mi ruta favorita, es muy dulce.
Por eso es la más completa también.
Su pereza y sueño llega a límites insospechados, os lo puedo asegurar.








La primera vez que le encuentras dormido en el suelo te asustas y le intentas mover, pasa de ti por más que lo zarandees y le llames, sobado. Cuando se despierte se enfadará, pero con esfuerzo consigues que se vaya a dormir a otra parte (el sofá del salón, lo más cercano) no sin antes decir que le gusta ese color de bragas... buena perspectiva desde el suelo.


 





La siguiente vez que le encuentras dormido está en la bañera. Cuando consigues espabilarle algo te suelta: "ahí está la ducha déjame dormir tranquilo."
Después de darle mucho la murga sale de la bañera de repente pasando de la toalla y mirándote y preguntando ¿qué pasa? Yui roja como un tomate no sabe para donde mirar, y Shu acaba diciendo: ecchi onna (mujer pervertida) al pasar a su lado.

Muchas veces más te lo vas a encontrar durmiendo por ahí (en la calle, apoyado a una pared) o escuchando música y pasando del mundo. Y aunque intentes muchas veces pedirle un pinganillo del mp3 no te lo dejará.
Cuando por fin, le das sangre ya preocupada de que pueda ser inanición (no, es pura vaguería) tienes que subirte encima y ponerle el cuello en la boca, porque el muy vago no se va a mover... y de paso disfruta de la pose sexy.

Más tarde en el baño te lo vuelves a encontrar sobado en la bañera, pero esta vez está de buen humor al despertar y bromea y te roba un par de besos además de morderte en el mismo lugar, ya que según él si no deja que se cierre la herida y sigue mordiendo ahí, llegará el momento en el que simplemente con quitar una tirita la sangre mane sola y no tenga que succionar.






Llegará el punto en el que delegue tanto en ti que le tendrás que alimentar y vestir (luego admite que son excusas para que le toques y estés pendiente de él) y el espectáculo al veros hace que sus hermanos intenten convencerte de que no vale para nada, que elijas otra vez  y que jugarán a los dardos para probarse ante ti.



Shu está escuchando música y ajeno a todo simplemente mira (por una décima pensé que era Laito 2) hasta que de repente se levanta y dice que jugará a los dardos también.
Gana (para algo es el mayor de todos los hermanos carajo) y de repente muestra el cuello con intención de beber, diciendo: mi premio, marcando territorio y haciendo que se mueran de la envidia.




A partir de aquí empieza a despuntar de forma garrafal, incluso aunque sigue con sueño siempre, prefiere dormir en tu cama mientras haces tu vida (incluso comparte lo que escucha en los auriculares... que resultan ser gemidos de tías encima de música clásica de Chaikovski porque no hay nada mejor que eso según él) o simplemente abrazarte mientras duerme.
La primera vez que os liais prefiere cortar la ropa a hacer el esfuerzo de quitarla... vaaaaaaaaago.



 
Otro momento estelar es cuando se queda dormido en un examen, el profesor le intenta despertar y como estabas a su lado te dice medio dormido que ha soñado contigo en la cama y te besa... para cachondeo de la clase.







Ruta divertida, cariñosa y con un buen pasado dentro de lo que cabe así como buenos endings. Junto con Subaru de lo mejorcito.

Como he puesto tantas CG's no pondré más, si queréis las CG's de su ruta las he subido aquí.


El Drama CD que he subtitulado está aquí:
Borrado por youtube... ya veré si lo subo a otro hosting.


Su pasado:  
Como era el mayor su educación fue muy recluída y exigente. Su madre Beatrix (la segunda esposa) le intentaba proteger lo mejor que podía y no lo hizo del todo mal.
En una ocasión que se escapa para descansar de su régimen educativo conoce a un niño humano y se hacen amigos (el humano hasta tiene que explicarle el concepto amistad... joder) y esto enferma a su hermano menor Reiji, que sólo ve a los humanos como comida y piensa que está desperdiciando el tiempo siendo el heredero.


Así que se chiva a su papaíto, que prende fuego a la aldea en la que vive el niño (Edgar o Eduard o algo así, una mala pronunciación de un nombre inglés) y el niño intenta salvar a sus padres y le dice a Shu que no se preocupe, que sobrevivirá.
Reiji le dice a Shu que es un inútil, que siente emociones por un humano y encima no puede hacer nada por protegerlo.




Shu no puede de la angustia y la espera, pero aun así tiene la esperanza de que su amigo esté bien... así que va a la aldea a buscarlo. Lo que ve allí es horrible... buscando a su amigo encuentra su escopeta (iban a cazar conejos juntos, la conoce bien) y... no describe lo que ve, sólo se escucha su grito aterrador.


 



Empieza a caer en una depresión, en la que le da todo igual, a refugiarse en la música (toca el violín) y a dormir para pasar el tiempo. Esto hace que su padre le quite el puesto de heredero en pro de Reiji... el bastardo consiguió lo que quería en serio, le odio >_<

Nunca superó su pánico al fuego, mientras vais de compras juntos pasa un camión de bomberos y le da tal ataque de ansiedad que tienes que abrazarlo durante toda la noche en plena calle.
También se angustia cuando te ve encender fogones al cocinar, suplicándote que uses el microondas y que le prometas que te alejarás del fuego.


Los endings:
Ending 1: Te dice que te ama mientras duermes, que te protegerá y que lo eres todo para él. Al día siguiente te dice que os vayáis de allí, que te vayas con él a una casita por ahí perdida donde podáis estar felices. Para ello te enseña un collar de su difunta madre que vale lo suficiente para vivir cómodamente durante 100 años.
Ending 2: Reiji te secuestra y te machaca con el látigo, celoso de que Shu sea feliz. Para cuando él llega te encuentra desangrada y piensa que has muerto. Reiji entonces se jacta de que mató al amigo de Shu, que hubiera sobrevivido de no ser por él. Shu entra en cólera y le mata a golpes (o Dios sí por favor mata a ese cabrón) y te recoge pensando que has muerto, y entonces abres los ojos y le ves.
Ending 3: Casi consigue matar a Reiji, pero al darse la vuelta por ti Reiji le mata. Te arrastras a llorar y a pedir ayuda, pero los trillizos restantes se ponen a discutir cuál de ellos será el heredero... ya que Subaru es el pequeño. No soportas un segundo más estar ahí con ese montón de akjsdasjfksdj y te suicidas. 

Comparado con el resto de chicos, buen pasado y buenos endings.

4 comentarios:

  1. me gusto bastante este y aparte nunca me espere eso de shuu que pervertido xD kasjskljal

    ResponderEliminar
  2. aww shu que lindo lo amo a el y a subaru son mis diabolik lovers

    ResponderEliminar
  3. como se puede conseguir el juego? está solo en japones o también en inglés?

    ResponderEliminar
  4. Este es un blog de la ruta de Shuu en el Dl: Haunted Dark Bridal, ¿cierto? :'3

    ResponderEliminar