viernes, 9 de agosto de 2013

Diabolik Lovers - Kanato Sakamaki

Generalmente me gustan los yandere ("psicópatas") y los loli-shota (chicos "lolita") por lo que la mezcla debería haber cuajado... pero no.



El seiyuu Yuuki Kaji es magnífico interpretando, eso sí.
Su ruta ha sido estresante para mis nervios, se la pasa todo el rato gritando y con cambios bruscos de humor...
Nada más empezar tardo en llevarle la comida te lanza al suelo y se pone a pinchar con un tenedor (esa fue la toma de contacto con su carácter) o cuando se pierde Teddy y cree siempre que lo tengo yo... (y siempre aparece en otro lugar, pero no falla, los gritos a moi) cuando soy amable y me grita "embustera" y "falsa" o sus "muérdete la lengua y muérete"...


Pero su modo psicópata aleatorio, que este me sorprendió bastante es aún más memorable...
Por la calle un peatón se choca y se le cae Teddy al suelo, primero grita: "¡IMPERDONABLE, MORIRÁS!" luego empieza a rumiar en voz susurrante una y otra y otra vez: "imperdonable,
imperdonable, imperdonable" lo menos veinte veces.
Hasta la fase Ecstasy no mejora su ruta y tampoco demasiado, sigue gritando con golpes porque sí y sus celos homicidas.

Sencillamente no es una buena idea jugar con auriculares con su ruta, sus gritos te pueden volver sorda y crisparte completamente.
Algunas CG's:
El famoso tenedor.

 

Tengo hambre.
Momento tierno.
Si queréis  ver las CG's de su ruta las he subido aquí.
No sé si haré su Drama CD... me da mucho miedo... de subtitularlo le pondré aquí.
Decidido, no le voy a hacer. Lo siento, pero de sólo pensarlo me dan escalofríos y me duele la cabeza -_-
Pero tranquilas, que no es el fin del mundo.
Nanami Hijiri se dio el currazo de traducirlo al español:
http://anotherscape.wordpress.com/2012/06/04/traducciones-diabolik-lovers-3-sakama-kanato-kaji-yuuki/




Su pasado:
Su madre se lo montaba con otros (su hermano Laito entre ellos agh) cuando era niño y le obligaba a mirar, y a cantar y tocar música de fondo, de ahí sus celos enfermizos y desconfianza en el género femenino, así como su lado dulce que rara (demasiado poco para que perdone sus pataletas) vez muestra en el que necesita cariño y afecto.
Quemó el cadáver de Cordelia y colocó las cenizas en Teddie para estar siempre junto a ella.
Sus endings:
Ending 1.- Te droga hasta la saciedad y te hace perder el norte, te convierte en vampiro sin que lo sepas para estar siempre con él y te rapta llevándote a vivir a un sitio adorablemente tétrico.
Ending 2.-  Mi favorito de sus endings. "No eres lo suficientemente hombre para mí así que me tiro a tus hermanos y dejo que me muerdan, pero tranquilo que es sólo sexo, que yo te quiero. Para demostrártelo los mataré a todos y nos lo montaremos sobre sus cadáveres mientras rodamos en su sangre." Gore powah + puterío, pero al menos sigues siendo tú.
Ending 3.- Mata a sus hermanos y te convierte en muñeca: te cose la boca, te deja seca, te cambia los ojos por piedras... taxidermia vaya. En su ruta te lo avisa que como le molestes lo terminará haciendo y que quedarías preciosa así, de modo que se veía venir.
Los extras:
Muestran diferentes escenas, una dentro de su ruta y otras como especial post ending 1.
Tú capturas una mariposa y se la quieres enseñar porque es bella, a lo que monta en cólera porque algo ajeno a él te gusta. Te llueve a palos, te dice que tiene que ser más extricto en recordarte las cosas (con lo drogada que estás me sorprende siquiera que sepas como se llama) y te muerde hasta que estás muy p'allá y entonces te "perdona" y te deja morderle para mantenerte con vida.
En otro sales matando a tu padre para alimentarte, pero no te acuerdas de él así que aunque pida clemencia te da igual. Se lo merece pero... si no lo vas a disfrutar...

6 comentarios:

  1. Waooooooooooooo!
    Estoy jugando su Ruta y la verdad, WAO._.
    No entendia sobre el Spoiler.

    SI VAS A SEGUIR LEYENDO OJO QUE ES SPOILER e-e


    "Su madre se la montaba con otros (su hermano Laito entre ellos ahgs)" a que te refieres? xd
    ¿sexo? 1313 intenso? ahnoplz no entendi xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a sexo sí, es una expresión de España (igual que Latinoamérica tienen coger/cojer) montárselo con alguien es tener sexo..
      Viene del verbo montar:
      8. tr. Dicho de un macho: Cubrir a la hembra.

      Eliminar
  2. ¿Donde consiguieron el juego?

    ResponderEliminar
  3. ay...realmente kanato es el que me da más miedo, sobre todo por que no sabes cuando le va a dar uno de sus cambios bruscos de humos, realmente no sabes que esta bien con el e3e aunque el segundo ending me hizo reír de sobre manera xD (es realmente gore y puterío al extremo, morí con eso x3) y...el con el primero...yo debe de preguntar...¿es el ending bueno? por que si lo es...deja mucho que pensar y desear -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los endings no es que sean buenos o malos... son tres dependiendo de tu conducta a lo largo del juego.
      El ending 1 le consigues teniendo una conducta masoquista a lo largo del juego.
      El ending 2 con una conducta sádica.
      El ending 3 siendo sadomasoquista.
      El juego y la trama espera que los aceptes tal y como son, por lo que ser sumisa suele ser el ending que mejor funciona.
      Pero la ruta de Kanato no la concibo como para asentir y callar, sino para reñirle como a un niño malcriado cuando hace algo mal... por eso el ending 2 es el más correcto: no soporto tus celos infantiles, yo tengo el control no tú niñato.
      Otro ending que me parece mejor el 2 es el de Reiji ya que es un cerdo arrogante y que es mejor esclavo que amo mil veces. Lo mejor para él no es reafirmar su comportamiento pomposo sino "corregirlo" a mi entender. En serio, es un placer personal verle de rodillas suplicando tu atención...

      Por cierto, gracias por todos tus comentarios, los he leído. ^^

      Eliminar
  4. La verdad es que si me toca desir algo le diría que es un malcriado,malo,insoportable,caprichoso y muy terco y que si quiere que alguien le llegue a amar de verdad sin temerle debe de dejar de ser un lunático demente ya que antes de que yui llegará a esa mansión era feliz y que fue lo que consiguió un niñito mimado imbécil gritándole todo el día es un ¡¡maricón!!

    ResponderEliminar