viernes, 26 de julio de 2013

Me pasé el Dangan Ronpa 1...

Y me he llevado pocas sorpresas, tanto en los casos como en el "final".

No obstante, el tema del que quería hablar no es ese, no voy a hacer review de un juego en el que decir cualquier cosa es spoilear algo casi.

Venía a hablar justamente de spoilers. De spoilearte sin querer, más concretamente.




Un amigo me pasó un enlace a un fabuloso vídeo, que, no debería afectarme ya que me he pasado el primer juego... pero...
En recomendados había otro vídeo... y me he comido spoilers del Super Dangan Ronpa 2.

Espero que, para cuando tenga oportunidad de jugarlo, me haya olvidado de todo lo que he visto...
De verdad lo espero.






Lo bueno (aunque sea un comportamiento infantil) es que me he vengado... y he compartido parte de lo descubierto con él.

Así estamos en el  mismo barco... aunque el suyo lleve menos spoilers que el mío, sigue siendo una venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario